Foro de Vino > Experiencia Verema Barcelona

Aunque un poco tarde, respondo a esta entrada... pues tuve la oportunidad de

<< Volver al mensaje 'Aunque un poco tarde, respondo a esta entrada... pues tuve la oportunidad de'

#26
Mazuelo

Re: Experiencia Verema Barcelona

Aunque un poco tarde, respondo a esta entrada... pues tuve la oportunidad de asitir y poder saludar a Josep en una de la catas comentadas, en la de Campo de Borja ó Somontano... y me pareció una muy buena organización, teniendo en cuenta la situacion en que seguimos.... Creo que fue un acierto la organización de las catas tematicas en el mismo lugar, en vez del hotel, que aunque se disfrute de más intimidad en este ultimo, fue mucho más comodo para poder pasearse por el showroom.... hubo una buena sonorización y cuando paseabas por el showroom tampoco importunaban las catas.... en mi opinion, ya digo....

Y como asistí a varias catas, tampoco caté mucho por el showroom, pero sí me llamó la atención un espumoso sevillano elaborado con uva garrido fino, algunos dulces que tenian en la DO Jumilla hechos con monastrell, un blanco gallego botritizado en el stand de Vincelona, y tambien recuerdo otro blanco de suelo volcanico de la bodega Encomienda de la Cevera de Almagro, Ciudad Real...

Pues eso, que se me hizo corto, con ganas de que llegue el año que viene y poder saludar a algun forero más en persona....

<< Volver al mensaje 'Aunque un poco tarde, respondo a esta entrada... pues tuve la oportunidad de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar