Foro de Vino > Con que vino tomo una hamburguesa

Buenas, Pues yo creo que depende sobre todo de las salsas que lleve y de los

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues yo creo que depende sobre todo de las salsas que lleve y de los'

#2
Unnovato
en respuesta a yakka

Re: Con que vino tomo una hamburguesa

Ver mensaje de yakka

Buenas,

Pues yo creo que depende sobre todo de las salsas que lleve y de los complementos. Con mostaza o con encurtidos, creo que sería mejor tirar por algún blanco o rosado con buena acidez y con un poco de cuerpo. Si la hamburguesa no lleva encurtidos y las salsas no son agrias, creo que me decantaría por un tinto. Teniendo en cuenta que los sabores de la hamburguesa son potentes, creo que también tiraría por un tinto bien armado.

En todo caso, teniendo en cuenta que el ambiente en el que se suelen comer es más bien distendido y la forma de comerla es poco limpia, no me iría a vinos que requieran especiales cuidados, tiraría por opciones más bien sencillas.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues yo creo que depende sobre todo de las salsas que lleve y de los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar