Foro de Vino > La D.O. Bierzo, un sólido ascenso

En el Bierzo tenemos grandísimos vinos, aquí en Asturias estando al lado me

<< Volver al mensaje 'En el Bierzo tenemos grandísimos vinos, aquí en Asturias estando al lado me'

Luban
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La D.O. Bierzo, un sólido ascenso

Ver mensaje de Josep_Gallego

En el Bierzo tenemos grandísimos vinos, aquí en Asturias estando al lado me extraña que no tengan más demanda (tienen más demanda que otras DO, pero a años luz de las 4R). 

Desde hace años me encanta Dominio de Tares. Hace poco me tomé un Bembibre 2003 que era una auténtica joya. Vinos que envejecen muy bien y eso que el enólogo les va quitando madera poco a poco. La godello la van trabajando cada vez mejor también.

Por mencionar alguno que no se ha comentado, el viticultor Jose Antonio García tiene grandes vinos, Aires de Vendimia es quizá su etiqueta más conocida, con un mencía de Corullón y un godello centenario muy buenos. El hombre hace albariños en Rías Baixas también, La Fuga, aunque estos no los he probado.

<< Volver al mensaje 'En el Bierzo tenemos grandísimos vinos, aquí en Asturias estando al lado me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar