Foro de Vino > La D.O. Bierzo, un sólido ascenso

Lo cual me parece un error estratégico. Yo creo que en esto del vino no puedes

<< Volver al mensaje 'Lo cual me parece un error estratégico. Yo creo que en esto del vino no puedes'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La D.O. Bierzo, un sólido ascenso

Ver mensaje de Josep_Gallego

Lo cual me parece un error estratégico. Yo creo que en esto del vino no puedes ir siguiendo las modas como una veleta, una viña y un modo de hacer no se construye en 4 días, y si lo intentas vas siempre a la cola de todo. Yo creo que harían mejor manteniéndose fieles a una sola filosofía e intentando ser una zona de referencia de un cierto tipo de vino.

Pero bueno, eso lo digo yo que no como de ello. Los ciclos de la moda son largos y tiene que ser difícil aguantarlos.

<< Volver al mensaje 'Lo cual me parece un error estratégico. Yo creo que en esto del vino no puedes'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar