Foro de Vino > La D.O. Bierzo, un sólido ascenso

Es una zona que le tengo apego, de hecho hace unos años unas vacaciones estuve

<< Volver al mensaje 'Es una zona que le tengo apego, de hecho hace unos años unas vacaciones estuve'

#3
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La D.O. Bierzo, un sólido ascenso

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es una zona que le tengo apego, de hecho hace unos años unas vacaciones estuve por la zona recorriendo viñedos y bodegas.
Es una zona especial, con un microclima tambien especial, León suele ser muy frio en invierno y sin embargo el Bierzo no llega a esas temperaturas tan extremas. Recuerdo que un bodeguero me explicaba que en la zona hay muchos minifundios, en una misma viña hay varios dueños ya que las herencias de muchos años asi lo ha dejado y la verdad es que se veia en el mismo viñedo los tratamientos diferentes de los diferentes dueños, no lo habia visto en ninguna otra zona.

<< Volver al mensaje 'Es una zona que le tengo apego, de hecho hace unos años unas vacaciones estuve'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar