Foro de Vino > ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Creo que en tú exposición hay una diferencia que se debe tener en cuenta,

<< Volver al mensaje 'Creo que en tú exposición hay una diferencia que se debe tener en cuenta,'

Dani88
en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Ver mensaje de Ralfilauren

Creo que en tú exposición hay una diferencia que se debe tener en cuenta, respecto a Pitu Roca al cuál yo le doy un carácter más "catedrático" del vino,alguien que expresa desde su corazón y no desde un sentido comercial. Y luego está Meritxell Falgueras que si me parece alguien dedicada a explotar ese sentido más influenciable del vino, con el postureo más reconocible de esa Red social en concreto. Con lo cual a mi el primero ya sea Pitu o cualquiera que trate el vino con una intención más divulgativa me produce respeto y admiración hacia lo que se dedica, la segunda no me transmite absolutamente nada ni Falgueras ni otros cómo Zoltan

Dicho esto, no tengo datos para poder realizar una comparación, pero estoy convencido de que si funciona, y creo que funciona en nichos de gente poco entendida, pero que disfrutan de una copa, y sus mensajes hacen que se sientan identificados.

Creo que el mundo del vino es un tanto sectario en el sentido más elitista del conocimiento, si te atrapa te adentras del todo y una vez alcanzado cierto nivel de conocimiento (al menos yo) te vuelves receloso de aquellos que tratan al vino de forma comercial. Y es por ello que ni les sigo, y en caso de que me influyan será de forma negativa respecto al producto.

<< Volver al mensaje 'Creo que en tú exposición hay una diferencia que se debe tener en cuenta,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar