Foro de Vino > Robo en la bodega de Atrio

No creo. Lo del valor de la Bodega de Atrio es conocido desde hace tiempo (como

<< Volver al mensaje 'No creo. Lo del valor de la Bodega de Atrio es conocido desde hace tiempo (como'

Joaquin1965
en respuesta a Eterio

Re: Robo en la bodega de Atrio

Ver mensaje de Eterio

No creo. Lo del valor de la Bodega de Atrio es conocido desde hace tiempo (como yo sé, por ejemplo, que Rekondo tienen una vertical centenaria de Mouton Rothschild). Incluso se ha dicho antes (vid post 3) que incluso hay un libro-catálogo de la Bodega.

Y la verdad es que preparar un robo de estos en una semana, en un sitio con cámaras, segutidad y vigilancia y con el atrezzo que, al parecer, ha tenido la cosa, poco tiempo me parece. Pero vamos, que espabilados en el mundo los hay a barullo y vete tú a saber.

Eso sí, la escena de la pareja saliendo del hotel andando, con las pelucas (eso he leido), con las bolsas con las botellas en la mano, de madrugada y por las calles de Cáceres es de película española de los 60.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'No creo. Lo del valor de la Bodega de Atrio es conocido desde hace tiempo (como'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar