Foro de Vino > Robo en la bodega de Atrio

Muy sospechoso el robo, es un asunto de Seguros, tiene toda la pinta que es un

<< Volver al mensaje 'Muy sospechoso el robo, es un asunto de Seguros, tiene toda la pinta que es un'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Robo en la bodega de Atrio

Ver mensaje de Josep_Gallego

Muy sospechoso el robo, es un asunto de Seguros, tiene toda la pinta que es un robo por encargo.

Esas botellas en el momento que las pongan en el mercado saltan todas las alarmas y 2 personas llevarse 40 botellas a la 1:30 de la madrugada que quería cenar con todos los medios de seguridad que hay en el Hotel.

Me paso la noticia ayer por la tarde un amigo mío bodeguero.

Yo personalmente por varias veces fui al Hotel Atrio para ver las habitaciones y el restaurante con su impresionante bodega para celebrar un evento.

Solo me enseñaron el patio y la entrada del restaurante que estaba vació no me enseño nada luego me llevo a una oficina en recepción me dieron los precios y les informe que era la primera vez que visitaba un establecimiento Hostelero y llamarles por teléfono para concertar la visita para enseñarme las instalaciones después de desplazarme 325 Km me fui muy decepcionado.al despedirme de la persona que me atendió le informe que no iba a celebrar nada.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Muy sospechoso el robo, es un asunto de Seguros, tiene toda la pinta que es un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar