Foro de Vino > Robo en la bodega de Atrio

Me acaban de llegar!! lo jodio es que tengo que hacerme con otra vinoteca ;-)

<< Volver al mensaje 'Me acaban de llegar!! lo jodio es que tengo que hacerme con otra vinoteca ;-)'

Maresme
en respuesta a Joaquin1965

Re: Robo en la bodega de Atrio

Ver mensaje de Joaquin1965

Me acaban de llegar!! lo jodio es que tengo que hacerme con otra vinoteca ;-)

La historia de esas botellas ´´por que J.Polo´´ se hizo en esa subasta con creo recordar 12 und.....por 6 millones de pelas.      Cuando le pregunto su socio,que tal en esa subasta? le dijo la compra y logicamente le comento que estaba loco jeje...                                                                       Las primeras botellas se pusieron en carta por algo menos de 1 millon de pelas,recuerdo una entrevista que le hicieron no recuerdo donde a Toño,decia que en una mesa en su restaurante en la que estaba hablando con los comensales de la misma sobre los platos y vinos,en la mesa de al lado tenian una mesa con jeques, DRC entre otros y al llegar al final de la misma solicitaron un par de botellas de esos Yquem y se le saltaron las lagrimas.

Abrazote

<< Volver al mensaje 'Me acaban de llegar!! lo jodio es que tengo que hacerme con otra vinoteca ;-)'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar