Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Pues entonces, en efecto, no pierdas el tiempo en Catawiki. Allí se va a buscar

<< Volver al mensaje 'Pues entonces, en efecto, no pierdas el tiempo en Catawiki. Allí se va a buscar'

#18
Joaquin1965
en respuesta a Megapauer

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Ver mensaje de Megapauer

Pues entonces, en efecto, no pierdas el tiempo en Catawiki. Allí se va a buscar (cotillear) en general -por eso las subastas son tematicas (francesas, españoles y portuguesas, itallianas, 100 parker, etc.).  E Ir a por un vino concreto es perder el tiempo. Yo ahora mismo tengo seleccionadas más de 15 ofertas en Catawiki y seguramente no pujaré por ninguna, pero son vinos interesantes en los que, en principio, ni había pensado.

Lo de las webs, pues la verdad es que yo hecho tiempo mirando, pero comprando menos, porque luego las ofertas no suelen ser tales. Para pillar una oferta de verdad, hay que echar ratos largos, comparando precios (yo uso 2 comparadores). Y, como no me gusta esforzarme en balde (o sin necesidad), prefiero estar suscrito a todas las webs que me infotman de esas teóricas ofertas sin tener que hacer yo ese trabajo previo. Y a mi, por lo menos, me sirve de ayuda a la hora de elegir y pronto pillas a las webs que son cuentistas (las que ofrecen ofertas constantes en forma de descuentos porcentuales que no lo son).

Es más, estar suscrito a un pilón de webs de vino es lo que me ha llevado a concluir que hay que comprar los vinos en las webs de los paises en que se producen esos vinos (salvo que sean de Amércia, Sudafrica o Australia, obvio).

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues entonces, en efecto, no pierdas el tiempo en Catawiki. Allí se va a buscar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar