Foro de Vino > ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Es que esa pregunta es dificil de responder para todos, sabes de vino ?? Quien

<< Volver al mensaje 'Es que esa pregunta es dificil de responder para todos, sabes de vino ?? Quien'

#17
pepecano
en respuesta a jacomur

Re: ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Ver mensaje de jacomur

Es que esa pregunta es dificil de responder para todos, sabes de vino ?? Quien sabe de vino?? A ver, creo que algo deben de saber y seguro que la mayoria catan más que nosotros, y como decimos la mayoria catando se aprende, por lo tanto creo que algo deben de saber, otra cosa es que sus gustos se identifiquen con los mios y ahí es donde creo que no necesito una persona que me diga lo que tengo que comprar ya que me parece que conozco mis gustos.
En lo que si que estamos de acuerdo es en que todos tienen intereses para recomendarte un vino.

<< Volver al mensaje 'Es que esa pregunta es dificil de responder para todos, sabes de vino ?? Quien'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar