Foro de Vino > ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Claro, luego está el análisis que cada uno haga de la información que recibe.

<< Volver al mensaje 'Claro, luego está el análisis que cada uno haga de la información que recibe.'

#6
Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Ver mensaje de pepecano

Claro, luego está el análisis que cada uno haga de la información que recibe. Pero creo que tanto tú como yo, si llegamos a ver un vídeo de un influencer hablando de un vino, ya es un logro por parte de la marca. Habrá quien crea todo a pies juntillas y habrá quien tienda a pensar que todo es mentira (yo soy de los segundos, aunque tampoco tiene por qué ser siempre así), pero por lo menos han conseguido que los conozcamos. Es un poco lo de la frase que atrubuyen a Dalí "lo importante es que hablen de mí, aunque sea bien".

Ahora bien, no sé si eso cuenta como influencia, o para ser considerado influencia no basta con que conozcamos el producto sino que hay que creer lo que nos dicen. Ahí ya entraríamos en tecnicismos de la publicidad.

<< Volver al mensaje 'Claro, luego está el análisis que cada uno haga de la información que recibe.'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar