Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Champagne Deutz Brut Classic Una maison que me gusta mucho y que, incluso en

<< Volver al mensaje 'Champagne Deutz Brut Classic Una maison que me gusta mucho y que, incluso en'

Juanjosantos

Re: Grandes Vinos Franceses

Champagne Deutz Brut Classic

Una maison que me gusta mucho y que, incluso en sus gamas básicas, es garantía de calidad y disfrute.

Dorado pálido pajizo con tonos limón, burbuja abundantísima que sube sin cesar en un rosario sin cesar. Limpio, límpido, brillante y de buena lágrima, fina, al agitar. 

Olfativa de gran intensidad, con fruta blanca madura (manzana Royal, pera), cítricos maduros (limón y lima), especias dulces, jengibre, herbáceos, tostados finos, vainilla, canela, frutos secos, ahumados, levaduras panarias y bollería de gran calidad.

Ataque frutal y fresco pero con chicha y complejidad a la vez para su categoría, buen volumen, densidad media, buen cuerpo y muy buena estructura. Paso por boca excelente, equilibrado, con acidez elevada, frutalmente maduro, especiado, tostado, herbáceo, balsámico y con notas de bollería y frutos secos. Redondo y con la burbuja estupendamente bien integrada.

Final de muy buena longitud, con fruta blanca y cítrica algo madura y amargosa, tostados, frutos secos, hierbas de monte, mentolados y panadería dejando un retrogusto y retronasal espectaculares. 

Ronda los 40-45€ aunque puede conseguirse más barato si se busca bien en tiendas online ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Champagne Deutz Brut Classic Una maison que me gusta mucho y que, incluso en'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar