Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Champagne Deutz Brut Classic Una maison que me gusta mucho y que, incluso en

<< Volver al mensaje 'Champagne Deutz Brut Classic Una maison que me gusta mucho y que, incluso en'

Juanjosantos

Re: Grandes Vinos Franceses

Champagne Deutz Brut Classic

Una maison que me gusta mucho y que, incluso en sus gamas básicas, es garantía de calidad y disfrute.

Dorado pálido pajizo con tonos limón, burbuja abundantísima que sube sin cesar en un rosario sin cesar. Limpio, límpido, brillante y de buena lágrima, fina, al agitar. 

Olfativa de gran intensidad, con fruta blanca madura (manzana Royal, pera), cítricos maduros (limón y lima), especias dulces, jengibre, herbáceos, tostados finos, vainilla, canela, frutos secos, ahumados, levaduras panarias y bollería de gran calidad.

Ataque frutal y fresco pero con chicha y complejidad a la vez para su categoría, buen volumen, densidad media, buen cuerpo y muy buena estructura. Paso por boca excelente, equilibrado, con acidez elevada, frutalmente maduro, especiado, tostado, herbáceo, balsámico y con notas de bollería y frutos secos. Redondo y con la burbuja estupendamente bien integrada.

Final de muy buena longitud, con fruta blanca y cítrica algo madura y amargosa, tostados, frutos secos, hierbas de monte, mentolados y panadería dejando un retrogusto y retronasal espectaculares. 

Ronda los 40-45€ aunque puede conseguirse más barato si se busca bien en tiendas online ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Champagne Deutz Brut Classic Una maison que me gusta mucho y que, incluso en'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar