Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Bufff!!! Trabaja en biodinámica desde el año 2007-2008 (no recuerdo con

<< Volver al mensaje 'Bufff!!! Trabaja en biodinámica desde el año 2007-2008 (no recuerdo con'

Juanjosantos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Josep_Gallego

Bufff!!! Trabaja en biodinámica desde el año 2007-2008 (no recuerdo con exactitud).

Me encanta también su filosofía.

Mira que el Ambonnay (el que más he bebido), Verzenay y otros de sus champagnes me gustan mucho, pero este Bouzy 2014 degollado en mayo de 2019 nos flipó, literalmente, tanto que tenía unas cuantas botellas más localizadas y al poco tiempo desaparecieron de donde iba a comprarlas :-(

Me gustó el equilibrio tan tremendo que tenía el vino, la integración de la burbuja y la acidez, no sé si por la añada o qué pero nos pareció tremendo. 

Gracias!!

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bufff!!! Trabaja en biodinámica desde el año 2007-2008 (no recuerdo con'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar