Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

La verdad es que tengo menos tiempo que antes y no me había percatado todavía

<< Volver al mensaje 'La verdad es que tengo menos tiempo que antes y no me había percatado todavía'

Juanjosantos

Re: Grandes Vinos Franceses

La verdad es que tengo menos tiempo que antes y no me había percatado todavía de este hilo :-)

Me parece una magnífica iniciativa de Joaquín1965 :D

Vamos metiendo y comentando algunos vinos franceses de los bebidos últimamente, es decir, desde junio hasta ahora.

 

Château Pontet-Canet 2002, AOC. Pauillac - 5ème Grand Cru Classé

 

Añada complicada en pero que la bodega solventó con un gran vino en este momento a sus 19 años, pleno, potente, profundo, taninos con nervio pero muy bien redondeados, gran complejidad, amplitud en boca, buena acidez y mimbres para aguantar, como poco, entre 5-10 años más.

Lo bebimos el día de mi cumpleaños y, la verdad, lo disfrutamos mucho.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'La verdad es que tengo menos tiempo que antes y no me había percatado todavía'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar