Foro de Vino > Las Catas de Verema

Por hacer un pequeño resumen, el Vallejo Arenas es un interesante Chardonnay de

<< Volver al mensaje 'Por hacer un pequeño resumen, el Vallejo Arenas es un interesante Chardonnay de'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por hacer un pequeño resumen, el Vallejo Arenas es un interesante Chardonnay de Utiel Requena que necesitará asentarse más en botella. El vino de Georgia salió con el acético muy marcado y lo descartamos a la espera de nuevas botellas. El finca Valiñas me pareció un gran vino que no gustó tanto al resto de catadores, su marcada acidez (excesiva para algunos) le restó mucho y es que de verdad sorprende que un vino de 2016 tenga esta acidez, creo que tendrá una evolución magnífica, a mi ya me gustó así y más aún cuando por la noche disfruté un resto que quedaba. El Merlot de Santa Catarina (lo lamento @ralfilauren) salió cruz y tuvimos que descartar. Gustó mucho el sorprendente Cabernet Sauvignon de Hacienda Albae, fresco, vegetal y de buen beber. Lalomba Finca Valhonta me pareció un vinazo, excelente, sedoso, rioja moderno muy bien elaborado, un gran tinto para disfrutar mucho, totalmente recomendable aunque su precio puede frenar. Arzuaga no falla, siempre buena elaboración y el aire de la bodega en un atractivo conjunto. Finalmente un buen PX, dulce pero bien equilibrado por buena acidez.

<< Volver al mensaje 'Por hacer un pequeño resumen, el Vallejo Arenas es un interesante Chardonnay de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar