Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Yo no sé si diría que no me gusta, pero sí que no me entusiasma. En lidl tienen

<< Volver al mensaje 'Yo no sé si diría que no me gusta, pero sí que no me entusiasma. En lidl tienen'

Unnovato
en respuesta a J-Carlos

Re: Nueva oferta en vinos en Lidl

Ver mensaje de J-Carlos

Yo no sé si diría que no me gusta, pero sí que no me entusiasma. En lidl tienen otros vinos tintos de igual precio que me gustan bastante más. Pero es una cuestión de tipo de vino, así que el blanco decidí probarlo.

Por cierto, no lo comenté pero en "mi" tienda han empezado a vender otro tinto del Priorat. No recuerdo el nombre, creo que vale unos 5 euros. Cualquier día lo pruebo y comento por aquí.

<< Volver al mensaje 'Yo no sé si diría que no me gusta, pero sí que no me entusiasma. En lidl tienen'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar