Foro de Vino > Roble Americano, Francés, Esloveno

Yo podría añadir que aqui en la región, los vinos a base de Zinfandel les va

<< Volver al mensaje 'Yo podría añadir que aqui en la región, los vinos a base de Zinfandel les va'

#48
doctortjk
en respuesta a yakka

Re: Roble Americano, Francés, Esloveno

Ver mensaje de yakka

Yo podría añadir que aqui en la región, los vinos a base de Zinfandel les va maravillosamente el Roble Americano, que combina con el alcohol tan elevado que llega ser hasta de 16 GL de manera natural. Y sin duda, el costo de cada roble influye en la compra de las barricas.

Por aqui se ha establecido una distribución de Tonelería Nacional (De Chile) que seguramente llegó con precios de derribo, y muchos productores comenzaron a probar sus productos

Saludos a todos desde Baja California...

<< Volver al mensaje 'Yo podría añadir que aqui en la región, los vinos a base de Zinfandel les va'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar