Foro de Vino > El vino de cada día

Pues yo como otros elaboradores de vino para consumo doméstico, este es un

<< Volver al mensaje 'Pues yo como otros elaboradores de vino para consumo doméstico, este es un'

#38
Ralfilauren

Re: El vino de cada día

Pues yo como otros elaboradores de vino para consumo doméstico, este es un nicho que no tengo muy tratado ya que bebemos nuestro propio vino para diario.
Si tuviera que comprar uno lo tendría clarísimo, el Corrent de Son Vell, un vino tinto ligero a base de variedades autóctonas de Mallorca, comprador directamente en la bodega te sale por 4 euros.
Si viviera en el Empordà... Mas Molla por un tubo... @Marcbeuvi muchas gracias por el descubrimiento.
Yo sí bebo vino a diario, entre semana del nuestro y los fines de semana alguna botella comprada de un rango de precio algo superior al de vino de diario.
Para diario a veces también tengo abierto algún fino (manzanilla) económico, algún cream o vino dulce para finalizar el día con alegría.
Los espumosos económicos no los tengo en mi radio de acción, salvo en verano para el momento Aperol Spritz.

<< Volver al mensaje 'Pues yo como otros elaboradores de vino para consumo doméstico, este es un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar