Foro de Vino > El vino de cada día

Con el tema de los vinos de consumo más asiduo por decirlo así, hace tiempo que

<< Volver al mensaje 'Con el tema de los vinos de consumo más asiduo por decirlo así, hace tiempo que'

#22
Lovecft

Re: El vino de cada día

Con el tema de los vinos de consumo más asiduo por decirlo así, hace tiempo que no tengo un perfil de vino claro, voy con las estaciones, en verano, pues tiro de blancos jóvenes, finos/manzanillas, espumosos (para consumo habitual el Anna de Codorniu Pinot Noir me entra bastante bien), algún rosado y algún tinto de corte más atlántico como el Rectoral de Amandi que para el precio que tiene cumple bien ...Y con el otoño me voy a cosas más potentes...garnachas de aragón como el Baltasar Gracián El Político,  o bien tiro para otros lares como el Neo o el Lo Más de Lidl... Aunque de Lidl el Irrepetible, paradójicamente lo repito sea la estación que sea jajajaja.

En general son vinos no solo económicamente asequibles sino que sean fáciles de encontrar...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Con el tema de los vinos de consumo más asiduo por decirlo así, hace tiempo que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar