Foro de Vino > El vino de cada día

Normalmente bebo 1 botella de Mas Molla por cada una de las demás, pero mi

<< Volver al mensaje 'Normalmente bebo 1 botella de Mas Molla por cada una de las demás, pero mi'

Marcbeuvi

Re: El vino de cada día

Normalmente bebo 1 botella de Mas Molla por cada una de las demás, pero mi ingesta de vino es de un par de botellas a la semana, así que tampoco es vino de "cada dia", además de Mas Molla puede ser blanco, tinto, rosado, burbujas... así que voy variando ;)

Por otro lado, sobretodo en invierno suelo tomar casi cada dia una copita de alguna garnatxa dulce o algun shery (amontillado u oloroso) antes de cenar, sobre las 7. Pero una copita pequeña, poco más que un chupito :D 

<< Volver al mensaje 'Normalmente bebo 1 botella de Mas Molla por cada una de las demás, pero mi'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar