Foro de Vino > El vino de cada día

En mi casa el más recurrente; como es lógico, es el que hacemos nosotros. Desde

<< Volver al mensaje 'En mi casa el más recurrente; como es lógico, es el que hacemos nosotros. Desde'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El vino de cada día

Ver mensaje de Josep_Gallego

En mi casa el más recurrente; como es lógico, es el que hacemos nosotros. Desde que elaboramos, y sobre todo desde que lo hacemos decentemente, he reducido la compra de vinos baratos para diario como mínimo a la mitad. De todas formas siempre tengo alguna botella de alguno de los que salieron hace poco en el hilo de vinos económicos. Tiendo a los vinos más de tipo mediterráneo, pero realmente es una cuestión más de precio que de gusto. Los vinos atlánticos que llegan por aquí y que me gustan son bastante más caros que los anteriores.

Bebemos, por lo menos, 3 botellas de tinto por cada una de blanco. 

En casa de mis padres siempre hay reservas y crianzas de la Rioja de corte clásico y precio moderado. Lan es seguramente la marca que más se repite, pero viñas pomales, montecillos, viñas albinas, cunes, beronias, etc son referencias que se van repitiendo. Ocasionalmente se cuela algún Pesquera, pero mi padre es un riojista empedernido. Allí la reclación tinto-blanco es aún más exagerada, hasta el punto de que muchas veces no hay una sola botella de vino blanco decente.

En verano también suelo tener algún manzanilla o algún fino económico en la nevera para todos los días. En el súper de al lado de casa tienen uno de Montilla Moriles que me gusta bastante, y en Lidl una manzanilla que otro tanto. 

<< Volver al mensaje 'En mi casa el más recurrente; como es lógico, es el que hacemos nosotros. Desde'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar