Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Debido a un mensaje que me llegó por FB, me gustaría zanjar el debate de la

<< Volver al mensaje 'Debido a un mensaje que me llegó por FB, me gustaría zanjar el debate de la'

Mbawine

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Debido a un mensaje que me llegó por FB, me gustaría zanjar el debate de la mejor manera posible y con unas explicaciones.

Como consideré que mis formas -que no el mensaje-, no habían sido las apropiadas, pedí DISCULPAS al foro, especialmente en el caso de controversia directa con dos foreros, en el que se mezclaron desafortunados juicios de valor por ambas partes.

Entendí, de manera más o menos acertada, y siempre bajo mi apreciación personal, información que me llegó, e indicios en otras redes, que existía una intención subyacente de difamación pública hacia mi persona en este hilo por parte de 1-2-3 personas. Es por ello que creé un perfil, al principio para una o dos intervenciones explicativas, pero cometí el error, debido a la impotencia y sensación de “escarnio”, de entrar en polémicas y formas de comunicación inapropiadas por mi parte. 

Como expliqué, estoy sufriendo lo que entiendo como una campaña de difamación en RR.SS por parte de 3-4 personas, de la cual incluso fui “advertido” por escrito. Considero, por los mensajes privados que recibí en FB, que es debido al hecho de ser testigo involuntario de una de las diversas causas por las que una persona fue denunciado por una expareja. Como considero, por diversos indicios, motivos y antecedentes que esta persona es peligrosa, estamos haciendo un análisis de datos, RR.SS, etc. Por ello recibí el enlace de este hilo, el cual consideré, de forma más o menos acertada, que podría formar parte de esa campaña, la cual entiendo una forma de “coacción” y “descrédito personal y profesional” hacia mi persona. Es una apreciación personal y, aunque pueda estar equivocado, creí que podría ser esa la causa. 

De ahí algunas de mis intervenciones, las cuales, como dije, fueron inapropiadas en algunas formas, fruto de la situación, la descontextualización y la impotencia. Mis disculpas, ya que esa no es mi línea de debate. 

Como dije, respeto la opinión de cualquier persona, independientemente de su formación y postulado, especialmente si las hace con respeto y educación. Y también el máximo respeto hacia aquellos profesionales, de cualquier índole y formación, que no necesitan engañar a los consumidores, ni competir deslealmente en el sector. Y recomiendo la asistencia a los eventos, especialmente a las catas dirigidas.

Esperando que todo quede aclarado, ya que no me gusta esta sensación, y mostrando mi respeto al foro y a los foreros, me despido.

 

 

<< Volver al mensaje 'Debido a un mensaje que me llegó por FB, me gustaría zanjar el debate de la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar