Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Lo cierto es que me estoy planteando limitar al mínimo mi participación en los

<< Volver al mensaje 'Lo cierto es que me estoy planteando limitar al mínimo mi participación en los'

Francescf
en respuesta a Mbawine

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ver mensaje de Mbawine

Lo cierto es que me estoy planteando limitar al mínimo mi participación en los foros y dedicarme a usar verema como repositorio de mis opiniones sobre los restaurantes que visito y, en menor medida, sobre los vinos que pruebo, que era mi idea primigenia cuando me inscribí, además de las opiniones de unos pocos foreros que me inspiran confianza. Estoy harto de rankings, listas y peticiones de consejo, especialmente por parte de gente que no vuelve a aparecer por aquí ni agradece las aportaciones.

El tema de los descriptores me supera. Yo uso los que conozco, que no son muchos. Por más que lo intente, no puedo imaginarme como huele un kumquat o el licor de bellota, porque jamás los he olido. Mi mujer es mucho mejor que yo en eso :-D

Y gracias por el enlace al artículo. A ver si me da tiempo a leerlo en el bus 8-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Lo cierto es que me estoy planteando limitar al mínimo mi participación en los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar