Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Adiós  Xavi T y Unovato, Randazzo-). Gracias por el nivelazo de vuestros

<< Volver al mensaje 'Adiós  Xavi T y Unovato, Randazzo-). Gracias por el nivelazo de vuestros'

#98
Mbawine
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ver mensaje de Unnovato

Adiós  Xavi T y Unovato, Randazzo-). Gracias por el nivelazo de vuestros comentarios ;-)

 Consejo I: A ver cuando escribís más de una línea con alguna aportación, y sin que sea para faltar XD. 

Consejo II: Con darle a ignorar evitabáis el "suplicio" y así ya solo os quedábais con "soy un perraco soy un rumberoooo", que es otro tipo de cultura del vino. 

Consejo III. Gestionamos uno de los grupos de FB más interesantes que existen, con miles de agregados de más de 10 países. Ni un solo insulto, ni una sola "falta de educación", todo enlaces culturales y de nivel ;-).

Consejo IV: Entiendo, por vuestros textos, y copia-pega, que leer más de dos líneas sea abrumador. Máxime si no se insulta y no se ríe uno de nadie :-). Pero si queréis evolucionar más allá del "fino y elegante" o de las "rajadas y jajajaes", os recomiendo que lo intentéis ;-).

Hala, que tengo unos proyectos en los que centrarme, incluyendo una innovadora tesis doctoral ¿Y vosotros?. ¿Otra vez rajando por los foros?. Unnovato ¿no eras tú el que hace poco el que me preguntabas y querías acceder a un grupo privado de enólogos? ¿En qué quedamos?. O eres "eno-perraco nivel  jajaja" como algunos de tus compis, o te interesan las conversaciones de cierto nivel. Deberías posicionarte, ya que la bipolaridad no es buena. 

Bueno, lo dicho, que no puedo perder más el tiempo por aquí. A veces me divierte "jugar" con los díscolos, pero es demasiado tiempo perdido. 

Adiós. ( y a ver si ahora no hacéis más alusiones y me obligáis a refutar), Os aconsejo que dediquéis tiempo a FORMAROS y a subir el nivel, en lugar de usar el mundo del vino para "descargar" ;-). Ese es mi último consejo...

Bye

 

 

<< Volver al mensaje 'Adiós  Xavi T y Unovato, Randazzo-). Gracias por el nivelazo de vuestros'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar