Foro de Vino > Sobre bodegas adscritas a DO y listados oficiales

Creo, Pepe, que los requisitos de la DO, los cumple el vino y la empresa

<< Volver al mensaje 'Creo, Pepe, que los requisitos de la DO, los cumple el vino y la empresa'

#12
_Guillermo_
en respuesta a pepecano

Re: Sobre bodegas adscritas a DO y listados oficiales

Ver mensaje de pepecano

Creo, Pepe, que los requisitos de la DO, los cumple el vino y la empresa elaboradora, que en el caso de Matsu es Covitoro, eso sí, bajo las indicaciones de Matsu, y con las uvas de Matsu. Matsu no es "elaboradora", es una marca, que como dices en otro mensaje pertenece a Vintae, una empresa, una sociedad propietaria de la marca Matsu. El código del Registro, en la etiqueta, es el de Covitoro.

Piensa, si no, en las grandes superficies de distribución, como Carrefour, que vende vinos de Rioja y de Ribera del Duero, bajo la marca Tres Reinos, pero los vinos los hace alguna bodega de la zona. No se va a inscribir Carrefor en la lista de Bodegas.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Creo, Pepe, que los requisitos de la DO, los cumple el vino y la empresa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar