Foro de Vino > Consideraciones a una tienda de vinos

Yo soy habitual de Gros Mercat, y la oferta del día sin IVA es muy tentadora

<< Volver al mensaje 'Yo soy habitual de Gros Mercat, y la oferta del día sin IVA es muy tentadora'

#3
Megapauer
en respuesta a Cirerer

Re: Consideraciones a una tienda de vinos

Ver mensaje de Cirerer

Yo soy habitual de Gros Mercat, y la oferta del día sin IVA es muy tentadora para hacer stock. Aunque a veces ponen algunas referencias en oferta para que así no entren en la promoción del día sin IVA (ofertas excluidas). Los días sin IVA son los miércoles cada 15 días (generalmente la segunda y cuarta semanas de cada mes).

Y en Gros Mercat suelen tener los vinos más habituales y las añadas actuales a la venta. A veces hay suerte y encuentras las últimas botellas de la anterior, como me ocurrió con el Viña Ardanza del 2010. Pero lo normal es que haya mucha fluidez en la salida del producto.

<< Volver al mensaje 'Yo soy habitual de Gros Mercat, y la oferta del día sin IVA es muy tentadora'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar