Foro de Vino > Consideraciones a una tienda de vinos

Hola Foro. Como consideráis las superficies Makro para la venta de vinos. Yo

<< Volver al mensaje 'Hola Foro. Como consideráis las superficies Makro para la venta de vinos. Yo'

#1
Jeromin

Consideraciones a una tienda de vinos

Hola Foro.

Como consideráis las superficies Makro para la venta de vinos. Yo tengo que confesar que no acerté las últimas dos veces que allí estuve, no hace mucho. Además observé que no tienen a la venta añadas recientes, sino atrasadas, lo mismo llegue tarde !!. No sé si todos los makros llevan los mismos patrones, en esta sección. La ultima fue un somontano blanco que me costó 14 € y en una plataforma de Internet me salía por la mitad, de la misma añada 2019. El 2020 no lo encontre. 

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Foro. Como consideráis las superficies Makro para la venta de vinos. Yo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar