Foro de Vino > Vinos del Algarve

Si quisiera visitar todos los sitios que se me han ido pasando por la cabeza

<< Volver al mensaje 'Si quisiera visitar todos los sitios que se me han ido pasando por la cabeza'

#30
Unnovato
en respuesta a Eterio

Re: Vinos del Algarve

Ver mensaje de Eterio

Si quisiera visitar todos los sitios que se me han ido pasando por la cabeza estos días mientras planeábamos el viaje tendría que descontarme las vacaciones de varios años. Y algunos meses de sueldo también. ¡Hay tanto que ver y no he visto! Especialmente en la ruta, y sobre todo en Andalucía. Pero hay que seleccionar...

A la ida pararemos en Granada. Mi pareja no ha estado y creo que es un pecado. A la vuelta haremos parada en Cáceres, y quizá una última noche en Madrid. Esta es la única parada que nos queda por definir.

<< Volver al mensaje 'Si quisiera visitar todos los sitios que se me han ido pasando por la cabeza'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar