Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Y qué me dices de las mujeres en general? Por favor, que no me salga ningún

<< Volver al mensaje 'Y qué me dices de las mujeres en general? Por favor, que no me salga ningún'

#36
Otilio Haro
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Y qué me dices de las mujeres en general? Por favor, que no me salga ningún adalid barato del feminismo que me lo cargo. Son implacables y nada influenciables. Hablo como aficionadas. No se dejan influir por tal o cual elaborador. Esa opinión vale oro como la que apuntaba del aficionado para el bodeguero.

Estoy de acuerdo que para análisis más profundos hay que tener una preparación. Como en tantos otros campos.

Pero qué casualidad que los grandes son siempre los más humildes y los que más escuchan. 

Este mundo es amplio y apasionante. 

 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Y qué me dices de las mujeres en general? Por favor, que no me salga ningún'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar