Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Después de leer lo escrito la verdad es que en conjunto se resume lo que pienso

<< Volver al mensaje 'Después de leer lo escrito la verdad es que en conjunto se resume lo que pienso'

#24
Josep_Gallego
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ver mensaje de Miryam777

Después de leer lo escrito la verdad es que en conjunto se resume lo que pienso al respecto. En primer lugar la libertad está por encima de todo y cualquiera puede hablar y opinar  de lo que considere. A partir de ahí todo va con las personas, la humildad, las ganas de aprender, opinar con la mente abierta para cambiar, respetar... Nadie es mejor que nadie y la formación debe servir para transmitirla y para tener una base con la que seguir aprendiendo pero nunca para imponerse y menos de manera poco educada. 

Leo ahora y creo que lo dicho sirve para el vino y para cualquier tema. Bebamos, disfrutemos, charlemos y debatamos de vino desde el respeto. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Después de leer lo escrito la verdad es que en conjunto se resume lo que pienso'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar