Foro de Vino > Venta a la avanzada 2020

De momento no he pedido ningún Finca Dofí, a la espera de si sale algún detalle

<< Volver al mensaje 'De momento no he pedido ningún Finca Dofí, a la espera de si sale algún detalle'

#54
Megapauer
en respuesta a Franbaco

Re: Venta a la avanzada 2020

Ver mensaje de Franbaco

De momento no he pedido ningún Finca Dofí, a la espera de si sale algún detalle. Por lo que habremos leído todos (el artículo de Álvaro Palacios), el mildiu pudo ser controlado en verano y que proporcionó intensidad al vino, aunque creo que mermó algo la producción. No sé qué efectos producen estas cosas a la calidad y capacidad de guarda de los vinos. Los expertos quizás puedan aclarárnoslo.

Por mi parte, sí he reservado Clos Martinet en Vila Viniteca, que también es una apuesta segura y realmente siempre ofrece un muy buen descuento (sobre el 33%). Para los que lo busquen, hay que encontrarlo en el buscador. En la sección de Avanzada no aparece.

 

 

<< Volver al mensaje 'De momento no he pedido ningún Finca Dofí, a la espera de si sale algún detalle'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar