Foro de Vino > Venta a la avanzada 2020

Hola a todos. Alguien tiene referencias del Finca Dofí 2020? Por lo que he

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Alguien tiene referencias del Finca Dofí 2020? Por lo que he'

#51
Franbaco

Re: Venta a la avanzada 2020

Hola a todos.

Alguien tiene referencias del Finca Dofí 2020?

Por lo que he podido leer, hubo problemas de mildiu en el Priorat y no sé muy bien si va a ser una buena añada para animarse a comprar Dofí a la avanzada. No lo he probado aún, pero tengo muchas ganas.

Y de Dominio de Es viñas viejas de Soria 2020?

Bertrand  Sourdais pone por las nubes la cosecha 2020 en Ribera, mientras que Peter Sisseck no es tan optimista.

Dominio de Es no tiene un precio tan atractivo en avanzada. La rebaja es de un 15%, que se podría conseguir  en alguna oferta puntual.

Realmente merece la pena pagar la diferencia entre un Dominio de Atauta (que me gusta mucho) y un Dominio de Es?

Bueno, espero vuestras opiniones al respecto.

Mil gracias de antemano. 

Saludos vinícolas. 

 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Alguien tiene referencias del Finca Dofí 2020? Por lo que he'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar