Foro de Vino > Este águila vuela muy alto

He probado 3 vinos de esta bodega (su clarete me encanta, su vino "crianza"

<< Volver al mensaje 'He probado 3 vinos de esta bodega (su clarete me encanta, su vino "crianza"'

#6
Swinsword
en respuesta a Sportacus

Re: Este águila vuela muy alto

Ver mensaje de Sportacus

He probado 3 vinos de esta bodega (su clarete me encanta, su vino "crianza" está muy rico y su reserva es una delicia....) y creo que son unos vinazos que crecerán con tiempo en botella, que ya se diferencian del resto de vinos de la zona y que tiene una materia de primera.

Además de lo que se comentaba por este foro, un amigo me dejó un libro de Luis Gutiérrez (Los nuevos Viñadores) y te contaba la historia de la bodega (microbodega, más bien dicho)..

Lo que estoy probando con estos estilos, lo cierto es que me está gustando mucho, con un vino muy puro, frutal, con uva (parece una tontería, pero en algunos vinos se echa en falta este sabor) y una buena historia detrás. Y con un tremendo cuidado por la tierra y apostando por agricultura ecológica o biodinámica.

Un saludo!!!

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'He probado 3 vinos de esta bodega (su clarete me encanta, su vino "crianza"'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar