Foro de Vino > Este águila vuela muy alto

Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí a

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí a'

#4
Sportacus
en respuesta a Ralfilauren

Re: Este águila vuela muy alto

Ver mensaje de Ralfilauren

Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí a Goyo, su joven de viñas viejas está impresionante, y recientemente a La Brecha cuya botella una vez abierta voló!. Pruébalos, seguro que te sorprenden. Según cuenta Luís otros proyectos en esa línea son Mélida y César Fernández Díaz que todavía no he probado, no sé si alguien los ha catado y nos puede contar. También tengo pendiente probar Hacienda Solano, que no es un proyecto nuevo, pero que sus últimas añadas están increíbles con la sabia mano de Toni Sarrión.

Respecto al clarete de Pícaro, también coincido contigo. Sin duda, es el rosado que mas botellas he tomado y es una auténtica maravilla y además con gran evolución en botella...hace poco tiempo descorché un 2014 y estaba para llorar. 

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí a'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar