Foro de Vino > Este águila vuela muy alto

Pues la verdad es que de esta bodega solo he probado el Pícaro del Águila

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que de esta bodega solo he probado el Pícaro del Águila'

#3
Ralfilauren
en respuesta a Sportacus

Re: Este águila vuela muy alto

Ver mensaje de Sportacus

Pues la verdad es que de esta bodega solo he probado el Pícaro del Águila clarete y me flipó, tendré que probar los demás vinos, como tu comentas pintan muy bien.

No conocía estos otros proyectos que aportas, muchas gracias por compartir esa información y ayudarnos a conocer y aprender.

La verdad es que tengo ciertos prejuicios con esa DO y no es justo, siempre pienso en vinos de corte muy extractivo y con mucha madera y seguro que no se puede generalizar y que hay muchos proyectos interesantes como el que comentas de Goyo.

Tengo que quitarme esos prejuicios y probar más cosas de la zona pero este es un mundo tan diverso y el tiempo y el bolsillo dan para lo que dan.

 

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que de esta bodega solo he probado el Pícaro del Águila'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar