Foro de Vino > Venta a la avanzada 2020

He pedido algún Puntido 2019 y 1 Amancio 2019 en Bodeboca, además de los Artadi

<< Volver al mensaje 'He pedido algún Puntido 2019 y 1 Amancio 2019 en Bodeboca, además de los Artadi'

#41
Mileshi

Re: Venta a la avanzada 2020

He pedido algún Puntido 2019 y 1 Amancio 2019 en Bodeboca, además de los Artadi que ya había comprado antes y algunos españoles más en Vila, pero realmente me gustaría pedir también algunos franceses con buena RCP, pero soy un completo ignorante en vinos internacionales. Me meto y miro, pero veo tantos, que me siento súper perdido.
¿Podríais recomendarme algunos (de Vilaviniteca) de unos 30-60€ más o menos para ir iniciándome en el tema?
O de otra tienda que no sea a la avanzada si lo veis mejor.

Gracias y saludoss!!

<< Volver al mensaje 'He pedido algún Puntido 2019 y 1 Amancio 2019 en Bodeboca, además de los Artadi'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar