Foro de Vino > Rumores del viejo mundo

Noticias noticiosas... lo de Pesquera no me extraña, llevan años con "tensiones

<< Volver al mensaje 'Noticias noticiosas... lo de Pesquera no me extraña, llevan años con "tensiones'

Ralfilauren

Re: Rumores del viejo mundo

Noticias noticiosas... lo de Pesquera no me extraña, llevan años con "tensiones" y ahora con el fallecimiento del patriarca...

En cuanto a Remírez de Ganuza y Vega Sicilia pues sí que me sorprende, visto desde fuera parece que sean bodegas de éxito, a nivel de prestigio y supuestamente a nivel económico, como apunta @Unnovato sobretodo hablando de Vega Sicilia.

Pero la verdad es que en las empresas y negocios y sobretodo relacionadas con el mundo del vino hay muchos factores que yo como aficionado no controlo y sus razones tendrán, seguiremos el hilo y otras publicaciones para ver como evoluciona el tema.

En cuanto a quién puede comprar este tipo de bodegas, sobretodo Vega Sicilia, yo creo que solo puede ser capital oriental (Chino) como ha sucedido en Burdeos.

<< Volver al mensaje 'Noticias noticiosas... lo de Pesquera no me extraña, llevan años con "tensiones'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar