Foro de Vino > San Juan

La verdad es que cuando una botella sale mal es una pena. Ademas con mis

<< Volver al mensaje 'La verdad es que cuando una botella sale mal es una pena. Ademas con mis'

#18
Ralfilauren
en respuesta a Juansanroman

Re: San Juan

Ver mensaje de Juansanroman

La verdad es que cuando una botella sale mal es una pena. Ademas con mis excasos conocimientos en este sentido, por suerte, suelo desconocer el tipo de defecto, el TCA mas o menos lo tengo controlado pero me confunde la reducción y el Brett; la oxidación me resulta mas facil ya que me gustan mucho los rancios y olorosos, ademas aquí en Mallorca las uvas y vinos tienen tendencia a la oxidación y mas o menos lo tengo mas ubicado.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que cuando una botella sale mal es una pena. Ademas con mis'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar