Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Más o menos estoy de acuerdo con lo expuesto, pero del titular me sorprende la

<< Volver al mensaje 'Más o menos estoy de acuerdo con lo expuesto, pero del titular me sorprende la'

Mazuelo

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Más o menos estoy de acuerdo con lo expuesto, pero del titular me sorprende la edad... si pusiera 40 años me parecerías más verosímil... porque que no lo beban fuera de casa por los casos expuestos en otros hilos como que no se le dá un buen tratamiento al vino, poca oferta de vinos a copas. etc... quiere decir que los que están por debajo de los 50 ni lo beben fuera de casa ni dentro... y yo no me lo creo... creo que "exagera" un poco... bajando ese limite de 50... que no lo quiero poner tampoco en 40... lo veo algo exagerado...  Yo a los cuarentones si los veo consumidores de vino en casa.... porque si 40 no lo consumes... ¿a partir de 50 te aficionas y lo empiezas a consumir? No lo veo muy probable...  

<< Volver al mensaje 'Más o menos estoy de acuerdo con lo expuesto, pero del titular me sorprende la'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar