Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Buenos días, la verdad no sabría decirte, en mi entorno gente que ronda los 40

<< Volver al mensaje 'Buenos días, la verdad no sabría decirte, en mi entorno gente que ronda los 40'

#28
Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenos días, la verdad no sabría decirte, en mi entorno gente que ronda los 40 si es consumidora de vino, evidentemente no como nosotros, la cincuentena es lo que llama la atención.

En cuando al ocio nocturno hace unos años, en una discoteca de Sanxenxo (no recuerdo el nombre) tenían botellas de espumoso no era por copa comprabas la botella (no era barata) y te la llevaban a una mesas pequeñas redondas que tenían con unas butacas. Y si que la gente (sobre todo chicas) la pedían. (Creo recordar que era Freixenet El Carta Nevada o el Cordón Negro, no era de lo mejor pero algo es algo y a mayores Champagne Munn pero con un precio exagerado).

Tomar un vino en el ocio nocturno de pie con una copa es más complicado creo recordar que fue en Begur una vez como vi que tenían blanco me pedí una copa pero se calentó rápido; al día siguiente volvimos se lo comenté al camarero y sin yo pedírselo, ni corto ni perezoso me puso el vino le echó un par de hielos (que decía que no se derretían y no me iba a aguar el vino) y que la casa invitaba y me toco volver con la novia y otros amigos ellos con un gintonic y yo  con un vino blanco con hielo (el cachondeo fue de aúpa).

<< Volver al mensaje 'Buenos días, la verdad no sabría decirte, en mi entorno gente que ronda los 40'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar