Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Buenos días: Algunas consideraciones al respecto. Por un lado, decimos que el

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Algunas consideraciones al respecto. Por un lado, decimos que el'

garnatxo

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Buenos días:

Algunas consideraciones al respecto.

Por un lado, decimos que el consumo de vino hay que acercarlo a los jóvenes, y por otro lado nos complace hacer de este mundillo algo elitista. Criticamos a las bodegas que hacen vinos asequibles al común de los mortales y les llamamos industrias. Y cuanto más exclusivo es un vino más nos agrada. No quiero que se me entienda mal. Lo que digo es una autocrítica.

Desgraciadamente el envasado de vino en lata es algo que estamos siguiendo con gran interés mucha gente, pero todavía estamos en pañales. Hay muchos problemas que resolver. Un envasado de vino en lata hoy por hoy tiene que tener un consumo ultrarápido, y nuestra forma de comercialización es más lenta. Todavía no tenemos controlado el tema de la evolución del vino en este envase.

Y luego indudablemente es un tema cultural. Nos echamos las manos a la cabeza porque nos parece una blasfemia educar a nuestros hijos en el consumo de un veneno. Luego ellos hacen lo que quieren y se atiborran de vozka barato en un botellón.

A mis hijos les he intentado enseñar cultura de vino. Y eso significa que se han echado sus traguitos de vino desde jóvenes. Y hoy por hoy he conseguido que sepan apreciar un vino y que si se hacen un kalimotxo por lo menos utilicen un vino de calidad.

Por cierto, a mis 52 tacos yo sí bebo kalimotxo de vez en cuando. Con un crianza está de muerte.

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Algunas consideraciones al respecto. Por un lado, decimos que el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar