Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Buenos días, el vino tiene alcohol y de fomentar siempre tendría que ser un

<< Volver al mensaje 'Buenos días, el vino tiene alcohol y de fomentar siempre tendría que ser un'

#25
Quillolim
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Buenos días, el vino tiene alcohol y de fomentar siempre tendría que ser un consumo responsable, yo bebo vino delante de mis hijos, y ya sabes mover la copa, oler, beber un poquito... , y se parten y ellos lo hacen con el agua pero dicen que ellos nunca van a beber vino que es alcohol.

No estamos hablando de 17 años una persona con 30 años sabe perfectamente que es el vino y que es una ginebra, con lo cual un vino en una comida con amigos o familia no creo que sea llevarlo por el camino de la perdición, sobre todo cuando hay otros "venenos" como el azúcar que nos salen por las orejas y sí que nos lo meten en los alimentos mas insospechados.

Yo entre mis allegados intento que entren un poquito en el mundo del vino para que disfruten como yo, si fuera malo te aseguro que no lo haría.

Un abrazo y salud.

 

<< Volver al mensaje 'Buenos días, el vino tiene alcohol y de fomentar siempre tendría que ser un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar