Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Hombre, erróneo o no, es evidente que no hay alcohol bueno, mal que a los que

<< Volver al mensaje 'Hombre, erróneo o no, es evidente que no hay alcohol bueno, mal que a los que'

#24
Unnovato
en respuesta a Dani88

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Ver mensaje de Dani88

Hombre, erróneo o no, es evidente que no hay alcohol bueno, mal que a los que aquí escribimos nos pese. Y visto así, yo también me planteo si el titular de este hilo no es, desde un punto de vista racional, una buena noticia.

En cualquier caso, obviando ese aspecto no menor, en este asunto hay una contradicción enorme, como ya dijo @Lovecft. Hay que decidirse, o bajamos el listón de la exigencia, abrimos miras y que el vino llegue a más gente, o lo subimos y hacemos de él algo excelente pero elitista, que es el camino que lleva.

Y otro aspecto: yo soy bastante aficionado a la música clásica y a la ópera, sectores que mantienen cierto paralelismo con el vino en ese sentido. La gran diferencia que veo es que ellos lanzan un montón de iniciativas para atraer al público joven: abonos especiales, descuentos, incluso funciones exclusivas para público joven, todas iniciativas creo que con muy buena acogida. ¿Qué hace el sector del vino para atraer a los jóvenes?

<< Volver al mensaje 'Hombre, erróneo o no, es evidente que no hay alcohol bueno, mal que a los que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar