Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Hola a todos, Pues yo tengo opiniones divididas. Por un lado como bebedor de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Pues yo tengo opiniones divididas. Por un lado como bebedor de'

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Hola a todos,

Pues yo tengo opiniones divididas.

Por un lado como bebedor de vinos me gustaría que se recuperase y aumentase el consumo porque eso iria en favor de la sostenibilidad del sector, de la oferta, supongo que del incremento de la calidad...pero por otro nunca se me olvida que estamos hablando de un "veneno" y cierto es que la vida sin venenos es muy dura, pero el vino con su alcohol no es agüita clara y me da cierto reparo fomentar entre los jóvenes, y entre nadie independientemente de su edad, su consumo.

Bien es verdad que si la alternativa al vino son bebidas con mas alcohol pues es un mal menor, pero afortunadamente no me gano la vida con ello y no tengo que hacer ni proselitismo, ni negocio. Que beba quien llegue a este "mundo" y listo! A mí me pasa como a muchos que de lunes a jueves me "corto" mucho a la hora de beber, así que alguien heredará muchas botellas :))

 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Pues yo tengo opiniones divididas. Por un lado como bebedor de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar