Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Yo flipo con los jóvenes, hacen retos de comer todo el día cosas de color azul

<< Volver al mensaje 'Yo flipo con los jóvenes, hacen retos de comer todo el día cosas de color azul'

#14
Ralfilauren

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Yo flipo con los jóvenes, hacen retos de comer todo el día cosas de color azul y lo encuentran normal y se divierten, luego beben cerveza que no supone ningún reto.
Pienso que debemos presentar el vino como algo asequible, para gozar y divertirse, me da igual el formato, en lata me encanta la idea, diferenciandolo de la bebidas carbonatadas, para azucar y gas que tomen otra cosa pero si adaptandolo a su gusto y lenguaje, senzillo pero sin banalizar y que no lo vean como algo inalcanzable sino como un reto a afrontar en el que pueden disfrutar y aprender mucho.
¡Y viva las pool-partys con vino!

<< Volver al mensaje 'Yo flipo con los jóvenes, hacen retos de comer todo el día cosas de color azul'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar