Foro de Vino > Consejo vinoteca

Buenas tardes, estoy dando muchas vueltas a hacerme con una nueva vinoteca.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, estoy dando muchas vueltas a hacerme con una nueva vinoteca.'

#1
Alofue.Antonio

Consejo vinoteca

Buenas tardes, estoy dando muchas vueltas a hacerme con una nueva vinoteca. Desde hace tiempo tengo una vinoteca pequeña y adicionalmente un armario de fondo reducido de IKEA con baldas extraibles. Como cada vez tengo más vinos (>150) y cada vez algo mejores (nada del otro mundo pero es mi colección) me da miedo que se me vayan a estropear. Estoy mirando opciones y como no veo factible convertir el armario en vinoteca (que sería un proyecto chulisimo ya que tiene las medidas perfectas), estoy buscando la vinoteca más grande que encuentre pero con una restricción el fondo o el ancho no debe ser superior a 50 (idealmente incluso 40 para quedar en línea con el fondo del armario de IKEA). Con estas medidas lo único que veo es una vinoteca de Climadiff con 50 de fondo y una capacidad de unas 100 botellas. ¿Conocéis alguna otra? Muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, estoy dando muchas vueltas a hacerme con una nueva vinoteca.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar