Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Buenos días, yo creo que en los hogares en España hay poco vino, el consumo

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo creo que en los hogares en España hay poco vino, el consumo'

#13
Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenos días, yo creo que en los hogares en España hay poco vino, el consumo suele ser fuera o en fiestas y si le sumas persona joven tienes la "tormenta perfecta".

Yo personalmente durante la semana laboral poco bebo, es el fin de semana cuando el vino está presente.

El mensaje de ahalliwel, es interesante, en la actualidad llegar a un consumo diario en comida, lo veo una utopía, pero disfrutar de una copa de vino relajado con los amigos es totalmente factible, de hecho mis inicios fueron así en Pucela con un compañero de trabajo a las tres jueves y viernes "vinito" (Muruve, Colegiata, Laveguilla, Calderona (Cigales) y Cuatro Rayas).

un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo creo que en los hogares en España hay poco vino, el consumo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar