Foro de Vino > Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

El problema es que vivimos en una contradicción .Por un lado decimos que hay

<< Volver al mensaje 'El problema es que vivimos en una contradicción .Por un lado decimos que hay'

#10
Lovecft
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Los menores de 50 años solo representan el 27% del consumo de vino en hogares

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

El problema es que vivimos en una contradicción .Por un lado decimos que hay que cambiar la percepción que tienen los jóvenes del vino, pero por otro lado, cuando a alguien se le ocurre sacar cosas como el vino en lata, nos echamos las manos a la cabeza frente a semejante herejía. Y ya no solo eso, sino que nos permitimos muchas veces mirar con cierto "menosprecio" a frizzantes, proseccos, lambruscos y demás productos destinados a una población que no peine canas...

Y no me cansaré de decirlo, qué es ser joven?. De los 18 a los 25, de los 18 a los 35 o desde los 18 a los 50?. Creo que, aunque sí que me sorprende ese %, máxime cuando la mayoría de los que conozco que consumen vino estamos por debajo de esa edad, si que es cierto que cada cosa tiene su momento, y de la misma manera que no me imagino a un señor de 50 años beberse un kalimotxo, no me veo a un  chaval de 18 bebiendo un Viña Tondonia.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'El problema es que vivimos en una contradicción .Por un lado decimos que hay'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar