Foro de Vino > Mezclar añadas

Yo, con culos de botella de vinos baratos lo he hecho alguna vez, generalmente

<< Volver al mensaje 'Yo, con culos de botella de vinos baratos lo he hecho alguna vez, generalmente'

#26
Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Mezclar añadas

Ver mensaje de Juansanroman

Yo, con culos de botella de vinos baratos lo he hecho alguna vez, generalmente con resultado lamentable, jaja.

Yo creo que los vinos embotellados ya están "acabados" y es difícil mejorarlos así en casa. De todas formas, a veces sí te encuentras alguno que tiene alguna arista que igual se podría llegar a mejorar. Al final, hay que pensar que no es otra cosa que el cupage que hacen en bodega...

<< Volver al mensaje 'Yo, con culos de botella de vinos baratos lo he hecho alguna vez, generalmente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar